“Descubre los Secretos Más Asombrosos Para Tener el Pug Educado, Obediente y Feliz Que Siempre Haz Deseado de Manera Fácil y Segura”
Te voy a enseñar una formar secilla y rápida de educar y adiestrar a tu Pug… y sin importar su edad y sin tratar mal a tu mascota… GARANTIZADO.

Estimado(a) Dueño o Futuro Dueño de un Pug,

Antes de revelarte los secretos para que tu Pug se porte como es debido, te haga caso siempre y no se orine dentro de la casa, quiero que respondas honestamente las siguientes preguntas…

  • ¿Te ha pasado que cuando intentas darle una orden a tu Pug, el NO te hace caso y no sabes como conseguir que tu perro siga tus ordenes y aprenda lo que quieres enseñarle?
  • ¿Estas cansado o cansada de limpiar el excremento y orina de tu Pug debajo de la cama, detrás del sofá y en todas partes de tu casa? ¿y por más que lo castigues sigue teniendo este mal hábito?
  • ¿Tu Pug es peor que un niño mal criado? ¿Muerde tus zapatos y todo lo que encuentra? ¿Salta encima de las personas? ¿Cada dia te muerde más fuerte? ¿Ladra mucho? o quizas… ¿Cuando lo sacas a pasear tira de la correa?
  • ¿Quieres adiestrar a tu Pug pero no tienes tiempo de hacerlo, y sientes frustración al ver que no te obedece? ¿Te gustaría aprender una forma sencilla y rápida de adiestrar a tu Pug y terminar con sus malos comportamientos para siempre?

Si tu respuesta es “SI” a alguna de estas preguntas, entonces haz llegado al lugar indicado para encontrar la solución a tu problema.

Y la mejor solución para la raza Pug  se encuentra en el libro….

“Secretos del Pug”

Finalmente te presento un libro dedicado especialmente a los amantes de los perros de raza Pug.

No es culpa tuya que tu Pug sea poco obediente. El problema esta en que hay muy poca información especializada en el adiestramiento de la raza Pug.

El libro “Secretos del Pug ” cubre todo lo que tienes que saber sobre esta raza, y no es como esos libros genéricos sobre perros que encuentras en cualquier tienda de mascota…biblioteca o incluso en Internet.

En realidad, no se parece a ningún otro libro que hayas visto antes.

En este libro encontrarás toda clase de consejos útiles… desde como conocer la sicología de un Pug para que te obedezca hasta como enseñarle  a dejar de orinarse dentro de la casa y como controlarlo para que se quede quieto.

Algunas de las cosas que aprenderas en el libro “Secretos del Pug “:

  • Como conseguir que un Pug deje de hacer sus necesidades dentro de la casa  de una manera sencilla y rápida (Un capítulo completo del libro esta dedicado a este tema).
  • Como entender lo que tu Pug te quiere decir leyendo su lenguaje corporal…descubrirás el secreto para entender a tu Pug tan poderoso que tus amigos creerán que le lees la mente a tu perro.
  • Descubre como piensan los perros de la raza Pug  y como usar esto a tu favor para lograr que tu perro sea obediente y aprenda lo todo lo que quieras enseñarle.
  • Una táctica secreta para educar a un Pug en obediencia que muy pocos entrenadores profesionales conocen.
  • Una fórmula comprobada para hacer que tu Pug deje de saltar sobre ti y otras personas (Las personas que visiten tu casa  estarán soprendidos de lo educado y obediente que es tu perro).
  • Cinco reglas para que tu Pug te haga caso y no tenga malos comportamientos… estas reglas son tan fáciles que las podrías estar aplicando ahora mismo.
  • Una sencilla técnica para evitar que tu Pug muerda tus zapatos, destruya tus muebles y todo lo que encuentra…y sin tratar mal a tu mascota.
  • Tres trucos para que tu Pug siempre te entienda y siga tus ordenes…y solo utilizando tu lenguaje coporal y tono de voz.
  • Un ejercicio para CAMBIAR la forma en que tratas a tu Pug que te permitirá educarlo facilmente y así tu perro entenderá cual es la forma en que tu quieres que se comporte.
  • Un sistema novedoso para adiestra a perros de la raza Pug  para que tu perro sea obediente, educado y feliz.
  • Cual es la forma correcta de premiar a un Pug  a diferencia de las otras razas de perro. (Cuando sepas esto tu perro será mucho más obediente)
  • El factor CLAVE para conseguir que un Pug deje de hacer sus necesidades dentro de la casa.
  • Tres formas efectivas de castigar a un Pug si se esta portando mal o esta haciendo algo que no te gusta… sin hacerle daño a tu mascota y sin gritos (Al aplicar estas tres formas tu perro entenderá lo que quieres enseñarle)
  • Cuatro trucos que debes enseñarle a tu Pug  para que este obedezca tus órdenes y se porte como es debido.
  • Siete consejos que debes tener en cuenta antes de entrenar a un Pug  para que te coloque atención, no se aburra y siga tus instrucciones.
  • Como enseñarle a un Pug a sentarse cuando así tu lo estimes conveniente.
  • Una forma fácil y rápida de enseñarle a un Pug a que se acueste y inmediatemente después de tu orden.
  • Como conseguir que un Pug responda a tu llamado “ven aquí” en tres sencillos pasos… y así  también lograr que te traiga todas las cosas que le pidas.
  • Te explico en detalle y paso a paso como terminar con cada uno de los problemas de comportamiento más comunes en la raza Pug.
  • Finalmente, descubre la forma más efectiva para enseñarle a un Pug  a quedarse quieto cuando así tú se lo ordenes.
  • Que hacer si tu Pug tira de la correa o se niega a ir donde lo quieres llevar cuando lo sacas a pasear… después de aprender esto tus paseos con tu mascota serán sensacionales.
  • Como enseñarle a tu Pug a que camine a tu lado cuando la saques a pasear y siempre se porte bien.
  • Una técnica asombrosa para controlar los ladridos excesivos de un Pug que te permitirá hacer que tu mascota ladre cuando tu quieras y se calle cuando así tu lo estimes.
  • La manera INCORRECTA de enseñarle a un Pug a que deje de hacer sus necesidades dentro de la casa que puede llevarte directamente al fracaso (el solo hecho de saber esta información, te pueda evitar sacar un montón de excremento detrás del sofá)
  • Como conseguir que un Pug deje de morder tus zapatos, muebles y todo lo que encuentra en 7 pasos.
  • Cuatro trucos sencillos para evitar que tu Pug te muerda a ti y a otras personas.
  • Descubre como lograr que tu Pug deje de robar tus zapatos u otros objetos y salga corriendo.
  • Una técnica para terminar con TODOS los malos comportamientos de un Pug. (Con esta técnica tu Pug entenderá inmediatamente que tiene que dejar de hacer eso)
  • … y mucho, mucho más.

¡Y esto es sólo una parte de lo que encontrarás en el libro Secretos del Pug !

Puede que en este momento te estes preguntando…

¿Cual es el Precio de este Increíble Libro?

Déjame preguntarte esto…

¿Cuanto vale para ti tener un Pug que siempre se porte como es debido, no haga desastres, no se orine en la casa, y sea una satisfacción para tu familia?

¿Qué pasaría si consigues tener la habilidad para adiestrar a tu Pug facilmente y terminar con todos sus malos comportamientos rápido y para siempre?

Imagina como sería tu vida si tu Pug fuera educado, obediente y también feliz…. ¿Cuanto vale esto para ti?

En serio…¿Cuánto vale para ti conseguir esta tremenda felicidad para tu mascota, tu familia y para ti?

Si realmente te tomas el tiempo de pensar todo lo que vas a AHORRAR en tiempo limpiando y reparando la casa y jardín, en dinero si contratas un adiestrador profesional, y en malos ratos cuando recibas visitas en tu hogar, estoy seguro que esto vale FACILMENTE más de 1000 dólares.

Contratar a un adiestrador de calidad  te puede costar COMO MINIMO unos 300 dolares mensuales.

Pero relájate, este libro no vale tanto dinero.

El precio del libro “Secretos del Pug ” es de SOLO un único pago de 17.77 dólares.

¿Por Qué Estoy Ofreciendo Todo Esto Por Solo 17.77 Dólares?

Siendo Sincero contigo, debería estar cobrando mucho más.

La primera razón por la que tengo el precio tan bajo es porque esta es una oferta de lanzamiento, muy pronto tengo pensado subir el precio a 47.77 dólares, ya que esta información es tan especializada en la raza Pug  que algunos adiestradores profesionales ni siquiera saben que existe.

La segunda razón  es porque la guía “Secretos del Pug ” es un libro electrónico en formato PDF.

Esto quiere decir que una vez realizada la compra INMEDIÁTAMENTE podrás descargar el libro y disfrutar de su contenido desde la privacidad y comodidad de tu computador. Y tienes la opción de imprimirlo cuantas veces quieras.

Esto significa que los costos de producción y envío son prácticamente cero. Y esta ventaja comercial se transfiere directamente A TÍ.

Pero espera, eso no es todo…

3 Bonos Gratuitos para Hacer de tu Compra una Decisión Fácil

Porque quiero que tu Pug se porte bien y obedezca tu ordenes y además sea un perro saludable te quiero dar unos regalos si compras ahora.

Así es, por la compra del libro “Secretos del Pug ” te voy a regalar estos 3 bonos gratuitos si compras hoy.

Bono Gratuito #1: Guía en PDF “Plan de Obediencia para Cachorros de Raza Pug” (Valorado en 35 dólares)

Si hace pocos días que tienes un Pug o tu Pug tiene menos de 7 meses de edad y nunca le haz enseñado nada, esta guía es perfecta para ti.

En esta guía te presento un plan de 25 días para entrenar a tu cachorro Pug en obediencia  y sociabilización, aunque no sepas nada sobre el tema y con solo 10 minutos al día.

Algunas de las cosas que aprenderás:

  • 2 artefactos fundamentales en el adiestramiento de un Pug de meses de edad y como lograr que tu mascota se familiarice con ellos (Si logras esto, educar a tu Pug será pan comido).
  • Un divertido juego para adiestrar a tu Pug…un juego tan divertido para tu mascota que nunca se dará cuenta que esta siendo entrenado en obediencia y en buena conducta.
  • Lo que NUNCA debes hacer cuando entrenas a un Pug pequeño, si cometes este error tu mascota se aburrirá rápidamente y perderá el interés.
  • La manera correcta de sacar a pasear a un Pug…esto es de tremenda importancia en perros menores a 5 meses de edad.
  • y muchos más…
Bono Gratuito #2: Audio en MP3 “El Secreto Para Que tu Pug Deje de Morder Todo lo Que Encuentra” (Valorado en 25 dólares)

En este audio en MP3 te revelo un asombroso secreto para que tu Pug deje de morder objetos de valor. Es tan sencillo que podrías estar aplicandolo ahora mismo.

En este audio aprenderás:

  • Porqué llevar llevar a tu Pug a una escuela de adiestramiento NO ayuda a que termine con este mal hábito.
  • Lo primero que debes enseñarle a tu Pug para que nunca muerda tu zapatos, muebles, plantas, papeles u otros objetos de valor.
  • Un truco sencillo para que tu perro se aleje automaticamente de todos los objetos que tú no quieres que muerda.
  • y mucho más…
Bono Gratuito #3: Guía en PDF “Como Conseguir que Tu Pug Deje de Causar Heridas y Mordeduras” (Valorado en 27 dólares)

Este es el complemento perfecto para el libro “Secretos del Pug “. En este reporte especial te enseño que hacer para detener para siempre el mordisqueo de tu mascota. Sera solo cuestión de días para que tu Pug deje de morderte los dedos.

Alguna de las cosas que aprenderás:

  • 4 formas de detener el mal hábito de tu Pug de morder y causar heridas …esto puede ser tierno cuando es cachorrito, pero puede llegar a ser un problema grave cuando sea adulto.
  • Que hacer si tu Pug sigue teniendo el problema de morder cuando ya es adulto.
  • Porqué un Pug muerde a las personas y que debes hacer para evitarrlo.
  • Un truco sencillo que hará que tu Pug nunca más te muerda.
  • y mucho más…
Ufff… Esa es Una Buena Lista de Regalos, ¿No es Cierto? Más de 80 dólares en Bonos

Cada uno de ellos vale cada centavo. Pero espera, para tí son GRATIS, si compras “Secretos del Pug” ahora mismo.

Pero no se cuanto tiempo van a estar disponibles estos bonos gratuitos. Son parte de una prueba que estoy haciendo. En el fondo, para mi valen mucho, y en cualquier momento podría quitarlos para siempre y venderlos por separado.

No quiero presionarte, pero si de verdad los quieres mejor te apresuras.

Estoy tan seguro de la efectivad de las técnicas enseñadas en el libro “Secretos del Pug ” que te voy a ofrecer una espectacular garantía…

Garantía  100% de Satisfacción por 60 días

Así es, si después de realizada la compra sientes que el producto no cumple con tus expectativas o no encontraste nada útil para tu situación  particular, simplemente házmelo saber y te devolveré tu dinero sin preguntas.

Tienes 60 día, desde el día que efectuaste la compra, para hacer uso de esta garantía.

Y sin ningún tipo de preguntas, cláusulas cambiantes o trampas. O te gusta el libro u obtienes un reembolso total de tu dinero y te quedas con el libro GRATIS. Sería genial que todos ofreciera  una garantía similar ¿verdad?

Por lo tanto no tienes nada que perder y mucho, muchisimo que ganar.

En Resumen Te Estas Llevando…

  • El Libro “Secretos del Pug” (Valorado en 47.77 dólares)

Más sus bonos gratuitos:

  • La Guía en PDF “Plan de Obediencia para Cachorros de Raza Pug” (Valorado en 35.00 dólares)
  • El Audio en MP3 “El Secreto Para Que tu Pug Deje de Morder Todo lo Que Encuentra” (Valorado 25.00 dólares)
  • La Guía en PDF “Como Conseguir que Tu Pug Deje de Causar Heridas y Mordeduras” (Valorado en 27.00 dólares)

Te estas llevando todo este asombroso material valorado en 144 dólares por SOLO un unico pago de 17.77 dólares si compras ahora.

“Secretos del Pug ” es una guía innovadora sobre los perros de raza Pug  y es el resultado de años de investigación.

Todos los consejos, técnicas y secretos sobre los perros de raza Pug se explican en un español simple…por lo tanto, no tienes que ser un especialista canino para entenderlos.

Es una información realmente única en su clase que no encontrarás en ninguna biblioteca o librería.

Y lo mejor de todo es que puedes estar leyendo este libro en los proximos 5 minutos.

Este libro cuesta normalmente 47.77  dólares,  pero como parte de nuestra “Oferta de Lanzamiento”, puedes obtenerlo por sólo 17.77 dólares.

¡Esto es 30 dólares menos de su precio normal!  Haz click en “Comprar Ahora” para hacer tu pedido seguro con tarjeta de crédito y acceder al instante a la página de descarga de esta asombrosa información.

Para conseguir el libro “Secretos del Pug” más todos sus bonos solo tienes que hacer click en el botón “Añadir a la Cesta”  justo aqui abajo:

Después de que hayas hecho tu pedido, tendrás acceso instantáneo a él. ¡No tienes que esperar semanas y semanas para que llegue a tu casa!

Realmente 17.77 dólares es una ganga comparado con los 47.77 dólares que tendrán que pagar otros… es un costo muy bajo para tener un Pug que te haga caso, feliz y de buen comportamiento. Y esto es exactamente lo que tendrás una vez que pongas en práctica los consejos que aparecen en “Secretos del Pug ”.

¿Te gustaría terminar con los malos comportamientos de tu mascota para siempre y tener un Pug educado, sociable, obediente y feliz? La elección es tuya… tú debes dar el siguiente paso…

Haz click en el botón “Añadir a la Cesta” para conseguir el libro “Secretos del Pug ” a mi bajisimo precio de lanzamiento.

Si quieres conseguir el libro pero NO TIENES TARJETA DE CRÉDITO, envia un email a info@educarperros.com

Estoy seguro de que quedarás maravillado con mi libro y encantando de tener como compañero a un Pug  alegre, que hace todo lo que le ordenas, y de buen comportamiento.

Te deseo años de diversión y felicidad junto a tu Pug

Saludos,

Marcos Mendoza
Un amante de los perros de raza Pug

 

P.S. Recuerda, esta es una oferta de lanzamiento, es muy probable que el precio aumente a $47.77 dólares en cualquier momento. No postergues la compra, actúa ahora y consigue en tus manos el libro “Secretos del Pug ” por solo $17.77 dólares.

>>Haz click aquí para comprar el libro “Secretos del Pug”

P.P.S. El libro “Secretos del Pug ” es un ebook descargable en formato PDF, esto quiere decir que una vez realizada la compra con tarjeta de crédito podrás acceder inmediatamente a una página en donde podrás descargar el libro y sus asombrosos bonos de regalo

>>Haz click aquí para comprar el libro “Secretos del Pug”

 

Lee lo que Otros Tienen Que Decir

A continuación te dejo algunos testimonios de personas felices que han seguido mis consejos de adiestramiento.

“Yo compré el libro hace muy poco, pero ya he logrado que mi perro se siente al darle la orden.  También estoy logrando ya que permanezca sentado hasta que yo lo llamo.  Creo que muy pronto voy a lograr todas mis metas con mi perro.”
Lanina. Guatemala
“Estoy muy contenta y es mas grato bañarlos, cepillarlos y a la hora de salir a dar un paseo su comportamiento es alegre y atento”
Sara. Argentina
“Hasta el momento he enseñado a mi mascota de que tiene que hacer del baño fuera de la casa, es decir en el patio y ya lo he logrado, otra cosa muy importante es de que tu comentas de que a nuestra mascota hay que quererla mucho porque es un miembro más de la familia, hago mucho caso a lo que comentas de que hay que enterder primero la psicología de mi perro y creeme que lo llevo mucho a la practica, igual tu comentas en el rubro de la alimentación de que hay que darle a conocer al perro de que es un miembro más de una camada y de que en esa camada esta un lider, por eso siguiendo tus consejos primero, gracias.”
Emmanuel Rojas. México
“He aprendido a educar a mi perrita sin golpes, sin restregarle su oscico en sus suciedades, ¡ya no lo hace! de hecho aprendió a ir al lugar asignado para sus necesidades, he aprendido que si no quiero que mordisquee los zapatos, muebles o cualquier cosa que no quiero que toque, le compre sus juguetes con los que puede entretenerse sin maltratar nada, además le compre unos baloncitos de futbol americano, es sencacional jugar con ella, ya que se desenvuelve de maravilla, y la trato como una de mis hijas, trato de darle tiempo de calidad, aunque por mis actividades pasela mayor parte de mi tiempo fuera de casa, le doy calidad no cantidad, pero se que lo disfrutamos juntas.¡Gracias Marcos!”
Katy Rivera. México
“Entender su comportamiento es lo principal, ademas he encontrado muchos tips que me ayudan a criarla mejor ,a entenderla y a tratarla sacando mejor provecho de su comportamiento,  sin malcriarla y sacando de ella todo su potencial…estoy en ese proceso… ha dejado de hacer daños, es obediente pero aún es muy efusiva con todas las personas y quiere saludarlas tirandose encima….ya no ladra cuando se queda sola.”
Sandra Maria. Colombia
“Conseguí que aprenda su nombre, que venga al llamado, también trabajo con ella en su instrucción de obediencia. Tu libro fué y sigue siendome MUY útil. ES EL UNICO TEXTO QUE USO.”
Raúl Moreno. Bolivia
“MI CACHORRO AHORA ME HACE CASO EN VEZ DE MORDISQUEAR TODO DESMEDIDAMENTE”
Michael. Perú
“Yo habia pagado para el entrenamiento del perro, pero tiene problemas de conducta, las cuales a traves de la lectura del libro y sus consejos los ha ido mejorando.”
Manuel. Panamá
“UNA MAYOR FACILIDAD PARA EDUCAR A MI PERRO, PUES HE LOGRADO ENTENDERLO Y ASI FACILITAR EL APRENDISAJE. ADEMAS MUCHA ALEGRIA PUES EL ES CADA VEZ MAS CALMADO , MAS OBEDIENTE Y MEJOR COMPAÑÍA.”
Luis Guillermo. Colombia
“He aprendido a enterlo mejor, a entender como piensan los perros.”
Lucy Bautista. Perú
“Tengo un perro que tiene 10 años con nosotros, jamás pude enseñarle a hacer pipi fuera de casa, y eso que es una perra muy obediente… hasta ahora supe porque!!!  Mis cachorros con solo tres meses supieron que hacer pipi si esta permitido, solo que hay que hacerlo fuera de casa…  es increíble lo facil que es si conoces la información”
Violeta Sánchez. México
“Me parece que el principal beneficio que conseguí con su libro es a entenderlo, y de esta manera a no castigarlo físicamente cuando se mandaba una macana, luego al ver que podía cambiar actitudes con el método del libro me sentí mas cerca de él y obviamente descubrí que resulta mas fácil que nosotros intelectualmente los entendamos y actuemos en consecuencia que pedirle a un perro que piense como un humano…, Es maravilloso ver como aprende sin la agresión… vengo de una cultura y de una familia de granja en donde a los animales se los castigaba para que obedecieran..,. a los caballos con la fusta, espuelas… etc.”
Edgardo. Argentina
“Gracias al libro he conseguido control de zona permitida para necesidades fisiológicas, socialización adecuada, docilidad con los niños, responde al llamado inmediatamente, respeta áreas prohibidas.”
Heber Londoño. Colombia
“Uno de los beneficios de tu libro es que ahora no se hace caca dentro de la casa, excepto si llueve lo hace en el periódico.  Obedece a su nombre. Da el juguete cuando se lo piden.”
Gladys. Panamá